EMPODER

Inclusión financiera y Agroemprendimiento

Empoderamienro rural

UN PROGRAMA DIRIGIDO A LA MUJER RURAL

Nos dedicamos a fortalecer la participación y autonomía de estas mujeres en la industria cafetera, reconociendo su invaluable contribución y promoviendo su papel como agentes de cambio en sus comunidades. EmPoder es mucho más que un programa; es una poderosa iniciativa que busca transformar vidas y comunidades a través del empoderamiento de las mujeres cafeteras en Colombia.

Nos enorgullece ser parte de un movimiento que reconoce el invaluable rol de las mujeres en la industria cafetera y se compromete a impulsar su participación activa y su autonomía económica. En EmPoder, creemos firmemente en el potencial ilimitado de cada mujer para generar un impacto positivo en su entorno y en la sociedad en general. Por eso, nos dedicamos apasionadamente a brindarles las herramientas, los recursos y el apoyo necesarios para que puedan alcanzar su pleno potencial y liderar el cambio que desean ver en sus comunidades.

objetivos

Inclusión bancaria de las mujeres rurales

Empoderamiento a través del acceso a servicios financieros que impulsan el crecimiento económico y el desarrollo personal y familiar.

Impulsar la toma de decisiones finanacieras de las mujeres en el hogar y en la comunidad.

Incentivar y fortalecer el uso herramientas digitales y billeteras móviles en el sector rural

Ya que facilitan el acceso a servicios financieros, promueven la inclusión económica y agilizan las transacciones, impulsando así el desarrollo y la autonomía financiera de las comunidades rurales.

Título

Texto

Título

Texto

Título

Texto

Título

Texto

Título

Texto

Título

Texto

1 título

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Haz clic aquí

2 título

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Haz clic aquí
Este es el de la frase.
Elemento 1
Barra de progreso
0%